lunes, 7 de marzo de 2011

Día 0

Son las 22:00 en España, la 1:00 en Abu Dhabi. Y aquí es desde donde por fin escribo la primera entrada del blog que llevaba anunciando tanto tiempo. Los últimos 2 meses han sido de locos: Embajadas, médicos, vacunas, seguros,... Dejar el trabajo; dejar mi vida almacenada en un montón de cajas de cartón en casa de mis padres y en definitiva, dejarlo todo... Al final, varias mudanzas, muchos kilómetros, dudas, miedo y nervios, hasta el punto de no saber realmente si de verdad quiero pasar tanto tiempo viajando sola por Asia o si es una cabezonada mía que se había quedado anclada de los sueños de la adolescencia, más utópica que otra cosa.

¡Hasta hoy!

Por fin estoy en ruta y, aunque ando hecha polvo de tanto ajetreo, por fin vuelvo a sentirme bien con el capítulo que estoy empezando. Miento, me siento GENIAL.

Así que lanzo la ruta gorda al viento: Malasia-Tailandia-Laos-Camboya-China/Tibet-Nepal-India. 7 meses, 7 países. Y, como cortesía de googlemaps... El mapa:



Y para no ponerme más novelera, me voy a la puerta de embarque camino de Kuala Lumpur, a ver si esta noche en el avión por fin duermo.

Buenas noches!

6 comentarios:

Angie dijo...

Pero muchachaaaaaaaa!!!! Cómo es eso de ponerte en semejante aventura sin avisar???
Cuídate y diviértete mucho.
Seguiré tus aventuras e intentaré animarte.
Un besico.

camaron dijo...

gloriiiii,pero vas solina?? pensé , noseporque, q ibas con maromo. q envidia de aventura, cuidate mucho y mucha suerte

Unknown dijo...

Hello! Estoy deseando que me cuentes tu primera aventura y ver alguna foto. Seguro que te lo pasas de de escándalo, conoces un montón de cosas y apredes otro tanto. ¡Disfruta la experiencia! Besotes.

Zomar dijo...

Cómo mola, espero que después escribas un libro... ya tienes un título: 7 meses, 7 países (7 hombres, jajaja!! no, no, es broma! estaba pensando en mí, jejeje!!)

Beatriz dijo...

Seguro q hoy ya estás aclimatada con el calorcito, q envidia!!!! besos guapa

G. dijo...

Chicas! Gracias por los comentarios!!
Bea: Buf, aclimatarse a esta chicharra va a ser lo más chungo... Es como estar en la piscina cubierta tol día... Sudoración a tope!
Souni: jajajaja... Ai, lagarta... 7 hombres... Tú sí que sabes...
Silvi: Nueva publicación finished!!
Diana: Sola a trozos... De momento estoy 1 mesecillo con Roman.
Angie: Ánimos bienvenidos!! Grazie!